Las áreas de abastecimiento de empresas requieren de nuevas soluciones y herramientas que faciliten la búsqueda de insumos y servicios necesarios para mantener la continuidad operacional. Especialmente cuando hay productos o proveedores con quiebres de stock.

Una de las opciones que existen hoy en nuestro país es wherEX.com, plataforma de compra y venta de bienes y servicios. Actualmente cuenta con casi 20 mil proveedores de diversas industrias como agrícola, minera, construcción, vitivinícola, acuícola consumo masivo, entre otras. De este modo, el abastecimiento de empresas chilenas puede seguir a flote.

Las empresas compradoras pueden llegar a miles de oferentes y consolidar nuevas listas de proveedores y alternativas de insumos en el caso que haya quiebre de stock.

¿Cómo funciona esta plataforma? wherEX permite que las empresas licitadoras puedan realizar procesos de licitación inclusivos y trazables, para llegar a los proveedores correspondientes. Ellos competirán para entregar la mejor opción. Las compañías pueden tomar decisiones informadas, ya que cada oferente tiene su ficha de evaluaciones, certificaciones e indicadores.

Cabe destacar que hoy wherEX cuenta con programa hasta julio, que permite que medianas y pequeñas empresas puedan acceder sin costo a los beneficios que entrega esta plataforma y encontrar los proveedores que se ajusten a sus necesidades.

También podría interesarte

Publicado en septiembre 23, 2021

Marc Andreesen tenía razón: el software se comió al mundo

Publicado en junio 22, 2021

Las licitaciones industriales y sus transformación a través de los «data lakes»

Publicado en julio 15, 2020

Procesos de licitación de empresas generan impacto económico positivo al incorporar tecnología

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de nuestras novedades

    Solicitar Demo