La licitación de servicios e insumos en la agroindustria puede percibir grandes mejorar y beneficios. Por ejemplo, a través de la plataforma wherEX. El co-founder de la misma, Felipe Manterola, dio a conocer las oportunidades que la tecnología abre en estos procesos de licitación de servicios y productos. Al respecto, fue entrevistado en el medio de comunicación MundoAgro.

wherEX entrega grandes beneficios tanto a empresas compradoras para que puedan encontrar los mejores proveedores. Al mismo tiempo, abre importantes oportunidades para que éstos puedan diferenciarse y mostrar su propuesta de valor. De este modo, logran acceder a oportunidades de ventas en igualdad de condiciones.

El ejecutivo explicó que: «De las 75 empresas compradoras que generan licitación de servicios en nuestro portal, 25 corresponden a este sector, entre las que destacan las compañías frutícolas, avícolas y de producción animal. Asimismo, contamos con más de 8.900 proveedores disponibles, dando cobertura a todas las zonas donde se inserta este rubro».

Esta es na gran oportunidad para que empresas compradoras tanto de esta industria, así como de otras, puedan encontrar los mejores proveedores. Al mismo tiempo para que éstos, puedan diferenciarse, mostrar su propuesta de valor y acceder a oportunidades de ventas en igualdad de condiciones.

Los invitamos a leer esta interesante nota en el link a continuación: https://mundoagro.cl/revistas/125/ (página 31)

También podría interesarte

Publicado en diciembre 6, 2021

APRO Puerto Montt realiza el 40% de sus ventas a través de portal de compras wherEX

Publicado en noviembre 29, 2021

Ventas en licitaciones privadas de DIPISA crecen en un 20% gracias a wherEX

Publicado en agosto 24, 2021

Innovación en los servicios de licitaciones B2B: wherEX, se presenta en “Desafío Digital” de Radio Agricultura

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de nuestras novedades

    Solicitar Demo