Felipe Manterola, uno de los fundadores y actualmente gerente de Ventas y Nuevos Negocios habló con El Mercurio de la propuesta de valor que ofrece la plataforma, donde el centro del negocio es conectar las necesidades de las empresas compradoras con los oferentes que existen en el mercado generando un alto nivel de competencia y eficiencia, de forma transparente.

Agregó que en el modelo implementado las dos puntas ganan, tanto las empresas como los proveedores, dada la competencia, la transparencia y la información que genera la plataforma dando mayor posibilidad diferenciarse más allá del precio, permitiendo calificar a sus participantes, mostrando certificaciones, desempeño en el portal, entre otros aspectos.

 

 

Ver noticia completa en https://digital.elmercurio.com/2020/01/02/ME-I/FU3NVR1I/JV3O38F7

También podría interesarte

9 septiembre, 2024 | 3mins

Una nueva era de Wherex: Del abastecimiento aislado al abastecimiento conectado

13 agosto, 2024 | 1min

Reuniendo a nuestros usuarios expertos: Exitosa primera edición de “Wherex champions” 

26 marzo, 2024 | 2mins

Wherex se hizo presente en Aquasur 2024 entregando reconocimientos a sus proveedores

Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate de nuestras novedades

    Agendar Demo