Felipe Manterola, uno de los fundadores y actualmente gerente de Ventas y Nuevos Negocios habló con El Mercurio de la propuesta de valor que ofrece la plataforma, donde el centro del negocio es conectar las necesidades de las empresas compradoras con los oferentes que existen en el mercado generando un alto nivel de competencia y eficiencia, de forma transparente.

Agregó que en el modelo implementado las dos puntas ganan, tanto las empresas como los proveedores, dada la competencia, la transparencia y la información que genera la plataforma dando mayor posibilidad diferenciarse más allá del precio, permitiendo calificar a sus participantes, mostrando certificaciones, desempeño en el portal, entre otros aspectos.

 

 

Ver noticia completa en https://digital.elmercurio.com/2020/01/02/ME-I/FU3NVR1I/JV3O38F7

También podría interesarte

Publicado en mayo 16, 2023

Felipe Manterola, co-founder de wherEX, comparte su visión sobre el mercado en Radio La Clave

Publicado en abril 26, 2023

Diagnóstico al nearshoring: el futuro de las cadenas de suministro es local

Publicado en abril 24, 2023

Artículos ferreteros están entre los más vendidos a través de marketplace empresarial

Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate de nuestras novedades

    Quiero Cotizar