A partir de noviembre del presente año wherEX incorporará dentro de sus clientes a la Fundación Hogar de Cristo. El hecho se enmarca dentro de la política de sostenibilidad que desarrolla la empresa. El objetivo es ofrecer y ayudar con alternativas de mercado justas y eficientes. Así las organizaciones que se pueden beneficiar, en particular aquellas con recursos limitados y que buscan el bien social.

“Hoy trabajamos en la construcción de nuestra política de sostenibilidad. Tenemos como objetivo principal adaptarse al contexto que vive hoy la sociedad y desde nuestra posición ser un agente de cambio y creador de valor social. Queremos crear un aporte que se pueda proyectar más allá del negocio. De esta manera, el convenio con el Hogar de Cristo se enmarca en esa línea y estamos felices de poder colaborar con ellos de forma real y eficiente”, explicó Felipe Manterola, cofundador de wherEX.

Por su parte, desde la Fundación explicaron que “desde hace un par de años estamos trabajando en la mejora continua de los procesos de adquisiciones en nuestro ERP SAP, cualquier eficiencia se traduce en más y/o mejores prestaciones en nuestros programas sociales, por lo mismo estamos muy entusiasmados con integrarnos a la plataforma wherEX, consideramos será un partner importante para visualizar oportunidades de mejora en la cotizaciones y la transparencia en dichas decisiones”, concluyó Alejandro Díaz, Director Administración y Finanzas del Hogar de Cristo.

También podría interesarte

Publicado en diciembre 6, 2021

APRO Puerto Montt realiza el 40% de sus ventas a través de portal de compras wherEX

Publicado en noviembre 29, 2021

Ventas en licitaciones privadas de DIPISA crecen en un 20% gracias a wherEX

Publicado en agosto 24, 2021

Innovación en los servicios de licitaciones B2B: wherEX, se presenta en “Desafío Digital” de Radio Agricultura

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de nuestras novedades

    Solicitar Demo