A partir de noviembre del presente año wherEX incorporará dentro de sus clientes a la Fundación Hogar de Cristo. El hecho se enmarca dentro de la política de sostenibilidad que desarrolla la empresa. El objetivo es ofrecer y ayudar con alternativas de mercado justas y eficientes. Así las organizaciones que se pueden beneficiar, en particular aquellas con recursos limitados y que buscan el bien social.

“Hoy trabajamos en la construcción de nuestra política de sostenibilidad. Tenemos como objetivo principal adaptarse al contexto que vive hoy la sociedad y desde nuestra posición ser un agente de cambio y creador de valor social. Queremos crear un aporte que se pueda proyectar más allá del negocio. De esta manera, el convenio con el Hogar de Cristo se enmarca en esa línea y estamos felices de poder colaborar con ellos de forma real y eficiente”, explicó Felipe Manterola, cofundador de wherEX.

Por su parte, desde la Fundación explicaron que “desde hace un par de años estamos trabajando en la mejora continua de los procesos de adquisiciones en nuestro ERP SAP, cualquier eficiencia se traduce en más y/o mejores prestaciones en nuestros programas sociales, por lo mismo estamos muy entusiasmados con integrarnos a la plataforma wherEX, consideramos será un partner importante para visualizar oportunidades de mejora en la cotizaciones y la transparencia en dichas decisiones”, concluyó Alejandro Díaz, Director Administración y Finanzas del Hogar de Cristo.

También podría interesarte

Publicado en mayo 16, 2022

Conoce nuestro portal de pagos a proveedores

Publicado en

¿Qué es pronto pago y cómo funciona?

Publicado en

¿Qué es el Factoring y cómo funciona?

Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate de nuestras novedades

    Solicitar Demo