Hace unos días, se unió a wherEX, la Corporación La Esperanza. Esta organización tiene como misión rehabilitar y reinsertar sin costo a personas de escasos recursos con adicción severa a las drogas. También busca prevenir su consumo en escolares y adultos e introducir este tema como uno de los problemas más importantes de la agenda pública y privada.

La incorporación de esta organización a wherEX se enmarca dentro de la política de sostenibilidad de la empresa. Desde la llegada del Covid-19 a nuestro país, la empresa hace importantes esfuerzos por apoyar a aquellas instituciones que hacen un gran aporte social a las comunidades. Bajo ese contexto, la plataforma digital de comercialización B2B se abrió sin costo a diversas fundaciones. Así, estas podrán licitar fácilmente aquellos productos y servicios que necesiten.

Esta iniciativ  busca ser un apoyo para la continuidad operacional y la eficiencia en la cadena de abastecimiento de estas organizaciones. Asimismo, a través de esta herramienta podrán tener procesos de adquisiciones eficientes y transparentes. Y no sólo eso, también podrán tener más opciones de proveedores y con ello, lograr ahorros en sus compras.

Las ventajas que entrega wherEX

La subdirectora ejecutiva de Corporación La Esperanza, María Jesús Flores Ferrés, destacó que «para nuestra organización es muy importante implementar una plataforma como wherEX como parte de la mejora continua de nuestros procesos. Ahora tenemos mayor control sobre los gastos y aumentar la gestión sobre ellos. Gracias a este servicio podemos velar de forma interna por la transparencia en las compras y disminuir la carga de trabajo administrativa. Y por supuesto, genera importantes ahorros, que irán en directo beneficio para nuestros usuarios”, indicó.

María Jesús Flores Ferrés agregó que «nosotros también tenemos la necesidad de profesionalizar nuestra institución y velar por la transparencia de nuestros procesos. Se lo debemos a todas aquellas personas y empresas que generosamente han confiado en nosotros. Queremos que sepan que los recursos que han aportado en la Corporación La Esperanza se utilizan bien. Hay una gestión eficiente sobre ello y por supuesto, van en destino directo al beneficiario».

Así, tanto Corporación La Esperanza, como otras fundaciones como el Hogar de Cristo, María Ayuda y Teletón, actualmente tienen acceso a un marketplace de más de 17.000 proveedores a través de wherEX. Hoy, gracias a la información que reciben de cada uno de ellos, pueden tomar decisiones de compra informadas y adquirir aquellos bienes y servicios que más se adecúen a sus necesidades.

También podría interesarte

Publicado en diciembre 6, 2021

APRO Puerto Montt realiza el 40% de sus ventas a través de portal de compras wherEX

Publicado en noviembre 29, 2021

Ventas en licitaciones privadas de DIPISA crecen en un 20% gracias a wherEX

Publicado en agosto 24, 2021

Innovación en los servicios de licitaciones B2B: wherEX, se presenta en “Desafío Digital” de Radio Agricultura

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de nuestras novedades

    Solicitar Demo