¿Sabías que ahora es posible unir el área de compras de tu empresa con el área de tesorería? Generalmente estas áreas se encuentran separadas en las empresas y los pagos a los proveedores no siempre están sincronizados con el resto de las finanzas de una organización, lo cual puede generar problemas internos y complejizar innecesariamente estas operaciones.

wherEX Pay es un portal que simplifica la gestión de pagos de una forma sencilla, eficiente y moderna. De esta manera, las empresas que negocian con diversos proveedores para abastecerse de insumos y servicios pueden centralizar todos estos procesos en un solo portal. De esta manera, podrás optimizar y sacarle el máximo provecho a tu flujo de caja. 



Más beneficios en wherEX Pay

Este servicio es especialmente útil para aquellas empresas que negocian con proveedores que utilizan servicios de factoring. Debido al auge de dichos servicios financieros, las empresas se han visto obligadas a atender decenas de canales de pagos distintos, lo cual no solamente es tedioso, sino que además es poco conveniente para sus proveedores.

Simplificar tu gestión de pagos con wherEX Pay también te permitirá  generar valor real para tus proveedores, ya que a través de este servicio ellos podrán acceder a financiamiento con mejores tasas. De esta manera, tus proveedores podrán aumentar su liquidez, financiar sus negocios a un costo competitivo y, en consecuencia, reducir los precios de sus productos y/o servicios.

Mientras la mayoría de los servicios de factoring ofrecen tasas de interés que dependen únicamente de la evaluación de riesgo del proveedor, aquellos que se financian a través de wherEX Pay podrán acceder a tasas más convenientes mediante Confirming Prórroga, respaldados a través de la relación comercial que mantienen con tu empresa. Es decir, tus proveedores podrán acceder a un mejor financiamiento y esto no supondrá ningún costo para ti.


Muchas soluciones en una

A través de nuestro sistema 3-way-match, podrás aprobar de forma segura y automática las facturas emitidas a tu empresa, evitar desórdenes en tu caja, eliminar los cobros incorrectos y ofrecer liquidez inmediata a tus proveedores. 

Con wherEX Pay podrás mejorar tus relaciones comerciales con tus proveedores, centralizar en un solo lugar la comunicación y gestión de tus pagos, simplificar el flujo de tu caja y acceder a financiamiento para tu empresa también, a través de nuestro servicio de Confirming de Prórroga.

Si quieres conocer más sobre wherEX Pay y sus soluciones, rellena el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad.

 

También podría interesarte

Publicado en

¿Qué es pronto pago y cómo funciona?

Publicado en

¿Qué es el Factoring y cómo funciona?

Publicado en

¿Qué es wherEX Pay y cuáles son sus beneficios?

Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate de nuestras novedades

    Solicitar Demo