WherEX te ofrece una interfaz intuitiva, herramientas de gestión de compras y búsqueda avanzada de proveedores, lo que ayuda a tu área de abastecimiento a mejorar su eficiencia y que puedas realizar tus tareas de forma más rápida. Esta es una herramienta útil para que ahorres tiempo y esfuerzo.

A continuación te compartimos dos funcionalidades que te ayudarán a realizar tu gestión de compras más rápido: 

Importador de respuestas: Entendemos que la comunicación con proveedores es un tema importante para la gestión de tus procesos de compra. Sabemos que a veces pueden aparecer dudas y que responderlas puede ser un proceso largo y tedioso. Por esta razón, te facilitamos la tarea de contestar las preguntas de tus proveedores en las licitaciones, especialmente si llegan muchas preguntas. Esto lo logramos habilitando la opción de responderlas mediante un archivo de importación.

Para importar las respuestas, primero ve al centro de mensajes de alguna de tus licitaciones. Una vez ahí, haz click en el botón «Importar respuestas» en la parte superior derecha. Luego en el archivo descargado verás una pestaña con instrucciones y otra con las preguntas recibidas. En esta última, escribe tus respuestas en las celdas celestes de la columna «F», guarda el archivo y después importa la información a la plataforma.

Clonar licitaciones: Para ayudarte a publicar licitaciones rápidamente, especialmente si son muchas veces iguales, hemos habilitado la posibilidad de clonarlas.

¿Cómo lograr hacer esto? Muy fácil, al hacer clic en el botón «Clonar», crearemos una nueva licitación en el modo  «Editando». Allí, copiamos y pegamos los requerimientos (productos, unidades de medida, cantidades, unidades solicitantes, unidades de despacho, y comentarios). Si en la licitación original existían comentarios en la pestaña «Información», también los copiaremos.

Después, podrás editar toda la información antes de publicar la nueva licitación. Además, podrás clonar la misma licitación cuantas veces quieras.

Estas dos herramientas de wherEX te permitirán realizar tus trabajos de manera más eficiente y rápida. Esto significa que podrás completar tus labores antes y brillar por tus logros. Estas herramientas son una manera segura y eficiente de mejorar la productividad de tu empresa.

También podría interesarte

7 mayo, 2024 | 6mins

3 problemas comunes del abastecimiento y como solucionarlos

5 abril, 2024 | 2mins

Reinventa tu área de compras: De un centro de costos, a un centro de innovación.

4 marzo, 2024 | 3mins

Aplica estos 4 niveles para comparar a tus proveedores y sácale provecho a todas tus compras

Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate de nuestras novedades

    Agendar Demo