Las licitaciones de empresas en mejores condiciones y la transformación digital van de la mano. Alrededor de 700 empresas Harvard Businesss Review Analytic Services y Red Hat  constatan que existe la necesidad de tomar acción y adaptar sus estrategias de negocio a esta nueva era digital. Asimismo, sólo el 13% de consideran que sus esfuerzos de transformación digital están siendo positivos.

¿Por qué? Este sentimiento requiere más que sólo nuevas tecnologías, sino también desarrollo estratégico y compromiso de los gobiernos para aceptar y ejecutar los cambios. Debido a la pandemia el proceso de digitalización se aceleró en 2020. No obstante, todavía hay importantes desafíos por delante.

Las empresas que han tenido éxito durante este período han manifestado que existe un trabajo constante en el desarrollo del talento digital. También hacen énfasis en la creación de programas de trabajos colaborativos y también de conductas transparentes. La combinación ideal entre lo digital y el proceso formativo.

WherEX, líder en licitaciones para empresas

En wherEX, a través de nuestro marketplace de licitaciones de empresas, estamos convencidos que somos agentes de cambio con miras a procesos de adquisiciones transparentes en un contexto de alta competencia. Buscamos la mejora de los procesos de licitación en las compras industriales. Ofrecemos nuestra plataforma de licitaciones para productos y servicios de todas las categorías.

Nuestra plataforma digital enfocada en las licitaciones de empresas genera nuevos estándares de compliance. Este servicio logra significativos incrementos en la productividad de las empresas que licitan sus productos con nosotros. Asimismo, otorgamos beneficios de optimización de recursos a través de Inteligencia Artificial. Los clientes de wherEX no sólo pueden acceder a miles de proveedores para realizar sus licitaciones, sino que además obtienen reportes sobre la eficiencia de sus compras industriales.

Para conocer más de nuestro marketplace, y formar parte del cambio digital en los procesos de adquisición de tu empresa, visítanos y regístrate en www.wherEX.com.

También podría interesarte

Publicado en julio 1, 2022

Cómo una cultura basada en datos impulsa tu estrategia de compras

Publicado en junio 7, 2022

3 tips para obtener liquidez en tu empresa

Publicado en

Cómo optimizar tu capital de trabajo

Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate de nuestras novedades

    Solicitar Demo